Solicitud de corrección o modificación de datos de usuario

Este formulario se utiliza en caso de que Vd. haya detectado algún error en los datos de su tarjeta sanitaria o si ha cambiado de domicilio. Si el nuevo domicilio supone cambiar de Zona Básica de Salud, en caso de que la localidad de residencia disponga de más de un médico, se le comunicará por teléfono o correo electrónico para que pueda ejercer el derecho de libre elección

Para tramitar el formulario es necesario que rellene los campos obligatorios, destacados mediante un asterisco (*).


Datos correctos del solicitante

Datos erróneos de la tarjeta

Actualizar datos del domicilio

Domicilio anterior
Nuevo domicilio

Los datos de carácter personal facilitados en este formulario serán tratados por la Dirección General de Planificación y Asistencia Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, con la finalidad de gestionar y registrar las solicitudes de corrección o modificación de los datos de usuario en la Base de Datos y Usuarios de la Tarjeta Sanitaria de Sacyl, y, en su caso, de utilizar estos datos como herramienta para la confección de estadísticas. El tratamiento de estos datos es necesario para el ejercicio de un poder público. Estos datos sólo podrán ser cedidos a otros organismos sanitarios, de servicios sociales y organismos oficiales de estadística, con fines estadísticos y de investigación, así como a los destinatarios que marcase una obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos cuando ya no sean necesarios para los fines antes descritos, así como otros derechos recogidos en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Portal de Salud de Castilla y León.


Información

Petición procesada correctamente con el código de referencia

Centro de Salud correspondiente al nuevo domicilio introducido:

Centro de Salud

()


Información

Petición procesada correctamente con el código de referencia

IMPORTANTE: Se ha detectado que este cambio de domicilio implica un cambio de Centro de Salud. Dicho cambio no será efectivo hasta que la petición sea tramitada por el personal de la Unidad de Tramitación de Tarjeta Sanitaria de su Gerencia. Hasta ese momento, las citas de Atención Primaria que solicite seguirán siendo atendidas por su Centro de Salud actual.

Centro de Salud correspondiente al nuevo domicilio introducido:

Centro de Salud

()


Información

Petición procesada correctamente con el código de referencia

Su Gerencia de Salud de Área correspondiente le comunicará, si procede, su nuevo Centro de Salud


Error

Error al enviar el formulario:

Error

Error

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Código de Identificación Personal (CIP / CIPA)
V1.0.15